viernes, abril 24, 2009

Hilaria Supa, estamos contigo.

Señoras y señores, amigos peruanos. Es indignante ver como a una congresista quien merece respeto, es tratada y vejada de esa manera. Señores, ¿Cómo es posible que no se le respete ni por ser mujer y menos por ser quechuablante?
Por favor. no nos hagamos los tarugos, por que sabemos que el Perú esta lleno de racistas, pero el colmo ha sido dar el mal ejemplo usando a la prensa como una vil arma para dañar la honra de una mujer que si bien es cierto tiene diferencias politicas a otros, no merece ser tratada de manera RACISTA
Por que objetarle a una representante de un pueblo el derecho de escribir como le de la gana, ¿acaso por ese poder de ser "periodista" no puedes escribir lo que tambien "te de la gana"?
Porque el diario correo (lo pongo en minusculas porque se lo merece) comete semejante bajeza, incluso escribiendo que la Congresista fue empleada del hogar.
Porque justificar que no es racista, si por todos lados se muestra escandalosamente RACISTA. ¡QUE NO SE VUELVA A REPETIR! NO PODEMOS TRATARNOS ASI ENTRE HERMANOS.
Felizmente el Parlamento se ha solidarizado con Hilaria Supa y ella agradecio el gesto como debe ser.

domingo, abril 05, 2009

Amor entre Fuji y Monti


Ha quedado demostrado que el amor lo puede todo, pero el amor por el poder, la ambicion y el dinero, sobrepasa todos los limites, incluso mas alla de la moral y las leyes.
Riase y reflexione.