lunes, octubre 31, 2011

REPORTAJE A KUELAP Y CHACHAPOYAS

La ciudadela de Kuelap, se encuentra en Chachapoyas un destino imperdible para los visitantes con la campaña el norte Pone, promocionada por Promperu. Imperdible, una nota de Paul Jimenez, para Buenos dias Peru, edicion de los sabados

domingo, octubre 23, 2011

CURSO CRIANZA DE CUYES 2011

Un curso de crianza de cuyes para los interesados.

REPORTAJE: LA QUINUA ROJA

La quinua es un alimento valorado desde epocas preincas en el Perú, por esa razon es que se promueve su consumos en ocho regiones en situacion de pobreza como Ayacucho y Arequipa, entre otros. Reportero, Paúl Jiménez.Buenos, para Buenos Dias Peru, edicion de los sabados.

sábado, octubre 22, 2011

POLEMICA ELIMINACION FOTOPAPELETAS

 La eliminacion de los sensores de velocidad instalados en las principales calles de  Lima y Callao, podrian desaparecer debido al proyecto de ley presentado por el congresista Yoni Lescano.Reportero, Paúl Jiménez.Buenos, para Buenos Dias Peru, edicion de los sabados.
 

MICROONDAS AV. CANADA 4 CARRILES

La ampliacion a cuatro carriles de la avenida Canada en San Luis, genero un conflicto con vecinos de este distrito, quienes ven estos trabajos un atentado a su seguridad. Reportero, Paúl Jiménez.Buenos, para Buenos Dias Peru, edicion de los sabados.

lunes, octubre 10, 2011

CIRCO ETNO: PAUCARTAMBO-INFORME ESPECIAL


Informe especial sobre la puesta en escena del Etnocirco de Paukartampu, donde el espectáculo circense no debe tener límites. Cesar Oedo, pone sobre las tablas este montaje luego de presenta El vuelo del Cóndor.Un reportaje Buenos Días Perú.

INFORME ESPECIAL: SEGURO AFOCAT

 Muchos desconocen cuanto deberan cobrar por indemnizacion cuando sufren un accidente en provincia que es cubierto por el Afocat, que ha diferencia del soat es provincial-regional y el otro es nacional
Sepa ,as en el informe de Paúl Jiménez.

sábado, octubre 08, 2011

PREVIA Y TRIUNFO PERU-PARAGUAY EN LA VIDENA

Panamericana Television presenta como la gente se manifiesta ante el publico para el partido Perú-Paraguay, en el que gano Perú por 2  a 0, con tantos de Paolo guerrero. Microondas de Paúl Jiménez.Videos cortesia CMD

PRIMER GOL PERUANO

SEGUNDO GOL PERUANO



martes, octubre 04, 2011

CONSEJOS PARA AHORRAR: ¿COLCHON O BANCO?

Estos consejos prácticos, podrian ayudarlo para darle una buena utilidad a los ahorros. Informe especial de Buenos Días Perú, edicion de los sabados, donde se trata de dar alcances a la población sobre algunas maneras seguras de guardar el dinero.La nota es de Jose Mariño.



sábado, octubre 01, 2011

REPORTAJE: TRAFICO DE TERRENOS EN LURIN

 Pobladores de la zona B de Lurin de los fundos Zuñiga y Mamandrea, denuncian ser parte de una mafia de trafico de terrenos que los quiere despojar de sus viviendas.un reportaje de Paúl Jiménez.

REPORTAJE: PREMIO ARTESANOS MICHEL Y CIA

 Una empresa arequipeña, por 31 año consecutivo, premio a diferentes artistas en textil y pintura. Una actividad de la extraccion de fibra de alpaca y vicuña que convierte este arte en una forma de vida. Un reportaje de Paúl Jiménez.

REPORTAJE: CARRETERA A TUPE

Luego de 50 años el distrito yauyino de Tupe, ubicado a 4 horas de Lima, recibio la autorizacion del ministerio de Cultura para la construccion de su carretera. Un sueño que fue posible gracias al apoyo mediatico de parte de Panamericana Television y el programa, Buenos Dias Perú, edicion de los Sabados. Un reportaje de Paúl Jiménez.