domingo, noviembre 27, 2011

NUEVAS MONEDAS UNN SOL: GRAN PAJATEN

 Entraron en circulacion las nuevas monedas de la serie numismatica "Riqueza y orgullo del Peru", esta vez el diseño elegido fue la de el Gran Pajaten. En vivo por Paul Jiménez, desde el Banco Central de Reserva del Perú
 

FESTINAVIDAD 2011

Una singular feria que une a las principales figuras de la farandula limeña, se dara la quincena de Diciembre en un conocido centro comercial limeño.


MUJER SUICIDA EN CENTRO DE LIMA, EN VIVO PANAMERICANA TELEVISION

Microondas, del Reportero Paúl Jiménez de Panamericana Television, quien logro captar en el momento preciso, a una mujer que intentaba quitarse la vida en el Jiron Rufino Torrico en el Centro de Lima. El escuadron de emergencia de la Policia nacional del Perú, pudo rescatarla a tiempo.

DESALOJO EN EL RIMAC

 Una comunidad del Rimac, por un fallo de un juez, seria desalojada de su predio, porque se afirma tendria otro dueño.

sábado, noviembre 26, 2011

EMERSON: EL ANGEL DEL ESCENARIO

Emerson Llashag, un talento de 11 años y que cursa el primero de secundaria. Vive en Puente Piedra y su mayor sueño es ser una estrella del floclor.
 

FILICIDIOS EN EL PERU

Una dura realidad que afronta la sociedad peruana. Padres que asesinan a sus propios hijos para vengarse de sus parejas. Un analisis de los especialistas.


martes, noviembre 22, 2011

COMERCIAL CONTRA EL SIDA: AIDES GRAFITTI

Este curioso pero didactico spot publicitario forma parte de una campaña contra el SIDA. Una idea creativa que busca frenar los contagios, debido a la no utilizacion del condon como medio de prevencion de cualquier enfermedad venerea.
Fue presentada con exito en la 27º edición del Festival de Cortos de Berlín. Se trata de “Aides Grafitti”, que obtuvo el galardón como mejor viral de 2011.