miércoles, diciembre 28, 2011

CAMPAÑA RADIACION UV - MICROONDAS

Cuidado con la radiacion ultravioleta, en estos meses de verano en Lima y para el 2012, es necesario protegerse con bloqueador con proteccion UV +50, segun recomendacion del Senahmi y del Circulo Dermatologico del Perú. Microondas desde la Playa Agua dulce, con Paúl Jiménez.

martes, diciembre 27, 2011

LAS MEJORES CANCIONES DE NAVIDAD

Un viaje al pasado y presente que nos hara recordar a las mejores canciones navideñas. Un reportaje de José Mariño.

domingo, diciembre 25, 2011

TERRORISMO, NUNCA MAS

Informe especial de Buenos Días Perú, ante la salida en libertad algunos presos por terrorismo, presentamos un breve recuento con algunas imágenes de cómo la insanía de la guerra subversiva dejo secuelas en el país.Un reportaje de José Mariño.



viernes, diciembre 23, 2011

MICROONDAS ACCIDENTE CENTRO DE LIMA 24 HORAS

Luego del accidente ocurrido en Santa Beatriz en el cercado de Lima, en el que fallecieron dos personas. El culpable un abogado, conductor de un auto subaru.



sábado, diciembre 17, 2011

MARCO ZUNINO A BROADWAY

Marco Zunino se va a Broadway para ser el protagonico el 2012 con la obra Chicago.

LA CANASTA MAS GRANDE DEL MUNDO 2011- SANTA ANITA

 La canasta mas grande del mundo estara sorteandose en Santa Anita en el mercado de productores. Microondas de Paúl Jiménez, para 24 Horas, mediodia

EXPO-VENTA ARTESANIA -IPCNA

El legado del sacerdote belga Hubert Lanssiers, ha dejado huella en los miles de presos que diseñan artesania para poder venderlo. Esto en una expo-venta en la galeria de arte del Ipcna Miraflores, hasta el 21 de Diciembredel 2011.Un reportaje de Paúl Jiménez, para Buenos Dias Perú, edición de los sábados.

PROYECTO PRONIÑO EN CHICLAYO

Estas historias narran la vida de Martin, Ivan y Jose Luis. Jóvenes chiclayanos que fueron rescatados del trabajo infantil, gracias al apoyo del proyecto "Proniño" de Fundacion Telefonica. Un reportaje de Paúl Jiménez, para Buenos Dias Perú, edición de los sábados.

domingo, diciembre 11, 2011

REPORTAJE: LARAOS-HUAROCHIRI

Laraos-Huarochiri, es un distrito que tiene sus costumbres y tradiciones vigentes. Es un lugar que exporta artesania con marca propia.Reportaje de Paúl Jiménez, para Buenos dias Peru, edicion de los sabados.

REPORTAJE: PADRE OSWALDO DE HUANUCO

Un sacerdote que ayuda a los desamparados en Huanuco es el tema de esta historia. Una historia conmovedora sobre un sacerdote que le ha cambiado la vida a miles de huanuqueños desposeidos. Reportaje de Paúl Jiménez, para Buenos Dias Peru, edicion de los sabados.

sábado, diciembre 03, 2011

REPORTAJE A HUANUCO

Buenos Días Perú, edicion de los sabados. Nos invita a darle un recorrido por toda la belleza, tradición y el bagaje cultural que nos ofrece la ciudad de los caballeros de León como se le conoce a Huánuco. Un reportaje de Paúl Jiménez.