sábado, enero 21, 2012

CALLAHUANCA - TIERRA DE LA CHIRIMOYA

La edición sabatina de Buenos Días Perú lo invita a conocer el distrito de Callahuanca, en la provincia limeña de Huarochirí, donde se pueden encontrar las mejores Chirimoyas del Perú, entre otros productos.Un reportaje de Paúl Jiménez.

viernes, enero 20, 2012

ESPERANDO A GIULIANA LLAMOJA -EN VIVO

La joven que asesino a su madre de varias puñaladas, aún no se apersona al 28º Juzgado Penal de Lima por el requerimiento de detención de la jueza Betsy Munaico, tras haber incumplido normas de conducta impuestas en su sentencia.
Por su parte, Luis Llamoja hizo un llamado a su hermana para se entregue a las autoridades. Asimismo, indicó que ella no soporta la frustración, razón por la cual se encuentra prófuga de la justicia.Informa para 24 horas mediodía, Paúl Jiménez.
PARTE 1
PARTE 2

viernes, enero 13, 2012

MICROONDAS: GASTON MANSILLA LIBERADO - 24 HORAS

El estudiante Gastón Mansilla, habló con Panamericana Tv, sobre su permanencia en el penal San Jorge, donde estuvo recluido junto al complice de su agresor. Asimismo, mostró su indignación por la decisión de la jueza Asunción Puma y dijo que debería ser destituida de su cargo. Informa en vivo,  Paúl Jiménez para 24 Horas mediodía.

jueves, enero 12, 2012

MICROONDAS CASO: GASTON MANSILLA - 24 HORAS

El ansiado pedido de libertad de la familia del joven universitario Gastón Mansilla Yupanqui de 20 años quien en defensa propia disparara contra un delincuente en el centro de lima. Microondas en vivo desde el Penal de San Jorge, informa Paúl Jiménez para 24 Horas, edición mediodía.

sábado, enero 07, 2012

ATAVILLOS ALTO: NUEVA RUTA TURISTICA

A pocos kilómetros de Huaral y a escasos minutos del pueblo San Pedro de Pirca se encuentra el distrito de Atavillos Alto, cuna de hermosos paisajes que no debes dejar de visitar. Ya sabes, para disfrutar de la majestuosidad de nuestra sierra de Lima no tienes que hacer largos recorridos. Un reportaje de Paúl Jiménez, para Buenos Días Perú, edición de los sábados.