sábado, febrero 25, 2012

FAMILIARES VICTIMA MIGUEL NUÑEZ EN CHOQUE TREN ARGENTINA, EN VIVO 24 HORAS

Cancillería otorga pasajes aéreos para deudos de peruanos muertos en Argentina. Un familiar por cada compatriota fallecido en el accidente ferroviario del último miércoles en Buenos Aires podrá viajar y asistir al sepelio de su ser querido sin costo alguno, ya que el Ministerio de Relaciones Exteriores cubrirá los gastos.
Mediante un comunicado la Cancillería informó que un pasaje será destinado para uno de los deudos del fallecido Roberto López Pacheco; y otro para un familiar de Miguel Ángel Núñez Vilcapoma, otra de las víctimas mortales.
En el caso de Cristian Daniel Zavala Aquino, cuyo cuerpo será inhumado en la capital bonaerense, el Consulado General del Perú en esa ciudad gestionó una movilidad para trasladar a sus familiares desde el local del velorio hasta el campo santo.
fuente: Panamericana TV
Informa en vivo para 24 Horas Mediodia, Paúl Jiménez.

lunes, febrero 20, 2012

INCENDIO EN MESA REDONDA, EN VIVO PAUL JIMENEZ

Enlace en vivo, via telefonica desde Mesa Redonda Paúl Jiménez. Panamericana Televisión.Parte 6

PANAMEÑA DETENIDA CON UN MILLON DE DOLARES FALSOS - EN VIVO 24 HORAS

Leydis Concepción, ciudadana panameña que pretendía salir con esta cantidad de dinero con destino a México, bajo la modalidad de falsificación, vía el Aeropuerto Jorge Chávez. Según explicaron las autoridades le correspondería una de pena de cuatro años. En vivo Paúl Jiménez para 24 Horas mediodía.

INCENDIO EN MESA REDONDA, EN VIVO PAUL JIMENEZ

Enlace en vivo, via telefonica desde Mesa Redonda Paúl Jiménez. Panamericana Televisión.Parte 8

INCENDIO EN MESA REDONDA, EN VIVO PAUL JIMENEZ

Enlace en vivo, via telefonica desde Mesa Redonda Paúl Jiménez. Panamericana Televisión.Parte 7

INCENDIO EN MESA REDONDA, EN VIVO PAUL JIMENEZ

Enlace en vivo, via telefonica desde Mesa Redonda Paúl Jiménez. Panamericana Televisión.Parte 4

INCENDIO EN MESA REDONDA -EN VIVO PAUL JIMENEZ

Enlace en vivo, via telefonica desde Mesa Redonda Paúl Jiménez. Panamericana Televisión.

PAUL JIMENEZ EN VIVO DESDE MESA REDONDA, CON RAUL SALAZAR

Enlace en vivo con el General Director de la Policia, Raul Salazar. Se presumia que el incendio habria sido apagado en un 90 por ciento. En vivo, via telefonica, Paúl Jiménez. Panamericana Televisión.

INCENDIO EN MESA REDONDA, UN DIA DESPUES -EN VIVO

El fuego volvio a arder en Mesa Redonda. Enlace en vivo con el Comandante de los Bomberos Lima Centro Alberto Marticorena, para Buenos Dias Perú, edicion de los sábados, Paúl Jiménez.

jueves, febrero 16, 2012

DIEGO, UN NIÑO QUE SUFRE DE ANOREXIA EN LIMA

Diego es un niño que necesita ayuda. Sufre de anorexia hace tiempo y sus padres no pueden ayudarlo. Es importante poder colaborar con el. Para Buenos Días Perú, edición de los sábados, Paúl Jiménez.
Cualquier ayuda, llamen Eusebio Camarena, padre de Diego al numero: 5317331

ARTEMIO EN HOSPITAL DE LA POLICIA - DIA 4 - EN VIVO

Rumores apuntan a que el terrorista "Artemio", seria trasladado hoy a la sede de la Dircote. Se cerro la avenida Brasil y los policias fueron puestos en alerta.Para 24 Horas, mediodia. Paúl Jiménez.

ARTEMIO EN HOSPITAL POLICIAL - DIA 3 - EN VIVO

El terrorista fue operado del brazo izquierdo por tercera vez debido a las heridas que estaban infectándose. La seguridad en los alrededores del hospital se han redoblado por el temor a una posible fuga o un atentado contra el senderista. Para 24 Horas. Edición Mediodía, Paúl Jiménez.

miércoles, febrero 15, 2012

ARTEMIO EN HOSPITAL DE LA POLICIA -1 DIA- EN VIVO

Primer día de internamiento del terrorista "Artemio" en el Hospital Policial. En vivo para 24 horas mediodía, Paúl Jiménez.
PARTE 1

PARTE 2

martes, febrero 14, 2012

ARTEMIO EN HOSPITAL MILITAR - 2 - EN VIVO

Segundo dia de permanencia del terrorista "Artemio" en el Hospital de la Policia, aun no se le da de alta.Para 24 horas mediodia, Paúl Jiménez.

miércoles, febrero 08, 2012

ANIEGO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO - EN VIVO 24 HORAS

Desde aproximadamente las 7a.m., la rotura de una tubería ha provocado la inundación y destrucción de las viviendas ubicadas en el sector de Santa María, en la cuadra 1 de Héroes del Cenepa. Autoridades aún no se acercan al lugar. Informa en vivo, Paúl Jiménez, para 24 Horas, Edición Mediodía.

SOLARES EN EL RIMAC - EN VIVO CANAL 5

Muchas construcciones del Rimac, en Lima, estan malogradas y en pesimo estado debido a las lluvias. En vivo Paúl Jiménez, para 24 horas, mediodia

domingo, febrero 05, 2012

REPORTAJE: PLAN BINACIONAL - PARTE 1

“Los efectos son magníficos pero nos falta mucho por recorrer”, señaló Vicente Rojas, coordinador ejecutivo de este proyecto acordado en 1998 en Brasilia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida ambas poblaciones, en un amplio reportaje de Paúl Jiménez para Buenos Días Perú, edicion de los sabados

miércoles, febrero 01, 2012

EN VIVO DIRECTOR "CRISTO ES AMOR" PRESO - 24 HORAS

Raúl García Albornoz y JulioMatías Torres fueron llevados a la carceleta del Poder Judicial, donde estarán a la espera de la orden de la Fiscalía para ser trasladados a un penal donde permanecerían mientras dure el proceso legal. Informa en vivo, Paúl Jiménez para 24 Horas. Edición Mediodía.