jueves, marzo 29, 2012

MAYOR FAP MUERE EN HANGAR 2 -EN VIVO - BUENOS DIAS PERU

El mayor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Jorge Manuel Olivera Santa Cruz fue hallado muerto la noche del viernes en un jardín de la pista de aterrizaje cercana al hangar número 2 de la Base Aérea Las Palmas, en Surco.
Su esposa, Elizabeth Gonzales, descartó enfáticamente la posibilidad de que se haya suicidado. “Teníamos ocho años de casados. Hace cuatro meses se había convertido en papá. No creo que se haya matado. Éramos una familia feliz”, dijo muy afectada.

PACIENTE QUEMADO LENIN MEZA, DADO DE ALTA HOSPITAL LOAYZA. EN VIVO 24 HORAS MEDIODIA

Lenin Meza Velásquez, de 28 años, contó que llegaba de una reunión cuando un sujeto desconocido le lanzó gasolina y prendió fuego. El joven docente señaló que el apoyo de sus familiares y amigos ayudó en su recuperación.

ACCIDENTE ORQUESTA N'SAMBLE -3 PARTE - EN VIVO 24 HORAS MEDIODIA

Carlos Aranda Alegría, chofer del vehículo en el que viajaban los salseros, habría estado ebrio cuando impactó su auto contra la vía del Metropolitano en el Puente Aramburú. Se trascendió que Sandro Solar Narciso y Jonathan Salazar se recuperan satisfactoriamente. Sin embargo, fuentes externas señalan que Salazar estaría en estado de coma.Para 24 Horas mediodía, Paúl Jiménez.

ACCIDENTE ORQUESTA N'SAMBLE - PARTE 2 - EN VIVO BUENOS DIAS PERU

ACCIDENTE ORQUESTA N'SAMBLE -PARTE 1 -EN VIVO PARA BUENOS DIAS PERU

viernes, marzo 23, 2012

RUTH SOLIS, JOVEN QUEMADA POR SU PAREJA EN HOSPITAL LOAYZA - EN VIVO

Joven quemada por su pareja recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico. Ruth Solís Apolinario, de 19 años, fue agredida con agua hirviendo por su pareja, a quien conoció por Internet y es estudiante de negocios internacionales en la Universidad Inca Garcilazo. La mujer tiene la cabeza y parte del cuerpo quemado. Actualmente, la víctima recibe ayuda psicológica y psiquiátrica en el hospital Loayza. Para 24 Horas Edición mediodía, Paúl Jiménez.

domingo, marzo 18, 2012

REPORTAJE PAÚL JIMENEZ: EN LOS ZAPATOS DE UN INVIDENTE

Un reportaje que demuestra  como los invidentes son castigados con la indiferencia e indolencia de los peruanos.
Paúl Jiménez, reportero de Buenos Días Perú, se pone en los zapatos de un discapacitado visual y revela la insensibilidad de los ciudadanos limeños frente a aquellas personas, que por causas del destino, perdieron el sentido de la vista. Choferes, peatones, vendedores, estudiantes, profesionales evitan cruzarse con ellos para no ayudarlos.

REPORTAJE ANDAHUAYLAS PUKLLAY 2012

En Andahuaylas, miles de peruanos y extranjeros unidos en el carnaval Pukllay 2012. Aproximadamente 3,500 danzantes, entre peruanos y de otras nacionalidades, celebran tradicional festividad peruana que tiene como objetivo rendir homenaje a la tierra, a la vida y a la identidad. Un reportaje de Paúl Jiménez, para Buenos Días Perú.

miércoles, marzo 14, 2012

RAUL TOLA EN PANAMERICANA TELEVISIÓN -EN VIVO 24 HORAS MEDIODIA

El destacado hombre de prensa se sumó a la familia de Panamericana Televisión para acompañar a Marisol García en la conducción de 24 Horas Edición Central, desde este lunes 19 de marzo a las 10 p.m.En vivo, Paúl Jiménez.

RESCATE EN EL RIO HUAYCOLORO - EN VIVO 24 HORAS MEDIODIA

Hasta el lugar han llegado rescatistas de las Fuerzas Especiales, de la Policía, miembros de la Municipalidad de Lima y algunos voluntarios, quienes se han unido a la búsqueda de la menor de cinco años y a la limpieza de la zona de Cajamarquilla.En vivo para Panamericana Televisión, Paúl Jiménez.

domingo, marzo 11, 2012

REPORTAJE: PLAN BINACIONAL - PARTE 2

Buenos Días Perú, edición de los sábados, recorrió las zonas fronterizas peruano-ecuatorianas, siendo testigos, en esta segunda entrega; el trabajo que realiza el Plan Binacional.Informa: Paúl Jiménez.

JOSE MARIÑO Y VALIA BARAK. UN EXITOSO AÑO CON BUENOS DIAS PERU, EDICION DE LOS SABADOS

Luego de un exitoso año al frente de Buenos Días Perú, edición sabatina, los reconocidos periodistas dijeron adios al público televidente que los acompaño semana a semana y remarcaron lo divertido, exigente y el honor que significó haberse desempeñado como los presentadores del noticiero.

REPORTAJE A CULEBRAS, HUARMEY. BUENOS DIAS PERU SABADOS

Buenos Días Perú, edición de los sábados se traslado hasta la calurosa provincia de Huarmey, ubicada a cuatro horas de Lima, donde sus exóticas playas, la buena sazón, actividades marinas y la belleza de la mujeres demuestran que se puede hacer turismo sin necesidad de realizar largos viajes.Informa, Paúl Jiménez.

lunes, marzo 05, 2012

FALSIFICADORES DE CARNES DE POLICIA Y BOMBEROS

Capturan a estafadores que falsificaban carnés de policías y bomberos.
La Policía desarticuló a una banda de temidos delincuentes que se dedicaban a clonar documentos personales, con cargos importantes en intituciones como: la Compañía de Bomberos y agentes del orden. Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Buenos Días Perú.

EDITORIAL BRUÑO Y TEXTOS ESCOLARES TERRORISTAS

Textos escolares tiene es sus paginas, una vison terrorista. Infome especial de Paúl Jiménez

JOVEN AREQUIPEÑO NECESITA AYUDA. QUEDO DESFIGURADO POR UNA DINAMITA

Arequipa: Joven que quedó desfigurado por la mala manipulacion de dinamita de trabajadores de la municipalidad. Jhan Ghen Pariona, de 16 años, quedó desfigurado luego de haber manipulado dinamita, por orden de trabajadores de la Municipalidad de Chichas. El joven tiene un trauma cerebral y pese a el alcalde de dicha localidad se comprometió a pagar los gastos del tratamiento se ha desentendido del caso. Para Buenos Días Perú, edicion de los sábados, Paúl Jiménez.

JORGE HENDERSON, Y SU NUEVO HIGADO -EN VIVO BUENOS DIAS PERU

Hijas de Jorge Henderson piden tomar conciencia sobre la donación de órganos, luego de que el artista fuera sometido con éxito a un transplante de órgano, debido a una cirrosis que padecía. Las hijas de Jorge manifiestan estar muy felices por la nueva oportunidad de vida para su padre, gracias al hígado que le fue donado. Para Buenos Días Perú matutino, Paúl Jiménez.

jueves, marzo 01, 2012

RENOVADO BUENOS DIAS PERU - EN VIVO 24 HORAS MEDIODIA

El renovado Buenos Dias Peru, comienza el Lunes 5 de Marzo a las 5 y 30 de la mañana, por Panamericana. En vivo desde el restaurante Royal, Paúl Jiménez para 24 Horas mediodía.