miércoles, agosto 04, 2010

ESTAFAS BANCARIAS PHISHING PERU

Este post debe interesarle a muchos peruanos radicados en el Perú o en el extranjero. La razón es por las constantes denuncias de 'phishing' en la red, que no es otra cosa que las estafas bancarias vía web, a través de páginas clonadas de bancos conocidos.

Esta vez me tocó ser 'privilegiado' con un 'banco' que se 'preocupaba' por mi y me pedía que haga algo urgente con mi cuenta del Banco de la Nación, claro "el de todos los peruanos", pero cómo va a ser si no soy usuario del mismo. Cosa más rara, pero a continuación les dejo la primera imagen donde me comentan sobre algunos problemas que tengo en mi cuenta.
 Ahora en la segunda imágen verán a dónde van los 'links' o enlaces si es que haces click en los banners. Les pido tener cuidado y leer bien el DESTINATARIO y hacia donde va direccionada la página.  En todo caso denuncie estos ciberdelitos a la DIVINDAT o POLICÍA INFORMÁTICA. Un abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.