jueves, septiembre 16, 2010

GUERRA MEDIATICA ELECTORAL

Desde mi punto de vista, lo sucedido hoy durante una entrevista que le hicieron a la candidata para Alcalde de Lima, Susana Villarán. He notado la mala interpretación, que dio canal2, a la supuesta negativa de entrevista a dicho medio que 'desairó' a los conductores del noticiero que conducen Claudia Cisneros y Aldo Mariátegui.
Como se sabe Mariátegui es un claro opositor a toda idea socialista y aún a ala misma Susana y es que este periodista con voz 'apitucada' cree que haciéndose el bacán puede asustar a los que no le caen bien. No sé que hace un periodista asi en un canal de televisión, si un comunicador debe ser neutral y no tener favoritos; por que como un nexo entre los medios y el público sin querer atrae votos para el otro bando.
Y no es que a mi me parezca buena Lourdes Flores, sino que las cosas deben ser equitativas para todos. Un comunicador jamás debe restar importancia a los que no le caen, entonces que se dedique a otra cosa y Claudia no exageres, porque lo que la señora Villarán hacía era hablar con otro canal que le gano a tu reportera, admítelo, te picaste y lo haz mencionado. Pero sabes que asi son las cosas cuando uno sale a cubrir y hacer notas, además quien sacó el audífono de la oreja de la candidata no fue ella, sino la seguridad que ante tantas manos detrás de Villarán tuvo que hacer algo que no le gustó a los conductores de canal 2.
Mesura señores, se que hay que corretear y ganar noticias, pero no juzguemos mal a las personas. La candidata aceptó ir al noticiero para una entrevista y justo cuando ya no tiene micrófono ni audífono, Mariátegui dice irónico, por no decir 'cachoso': Yo la espero con los brazos abiertos".
Fin de la transmisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.